TELÉFONO 607 352694



Nacemos como marca de joyería artesanal en el añ014, por iniciativa de las hermanas Carolina y Rossi Lopez, de padre español y madre venezolana, quienes conociendo las tendencias de la moda en ambos continentes desean presentar a las mujeres modernas, complementos que marquen la diferencia en el vestir.

La experiencia de más de 15 años de Rossi, en la producción de piezas de orfebrería, permite ofrecer prendas únicas de realce y estilo, para satisfacer los mejores gustos. Estas piezas se han comercializado en el mercado venezolano, logrando posicionarse como marca reconocida, con presencia en los más importantes centros comerciales de la ciudad de Maracaibo.

En su taller de orfebrería, se diseña y fabrica cada uno de los accesorios, con materiales naturales seleccionados especialmente para cada creación: piedras semi-preciosas, perlas cultivadas, resinas, ágatas, cristales, metales, maderas y cuero, con acabados de calidad logrados a través de baños electrolíticos de oro.

El interés que despierta cada una de sus piezas, motiva a Carolina y a Rossi a introducirse en el mercado europeo y facilitar alternativas que permitan marcar un estilo especial en cada persona que las luce.

"Cada piedra, cada material, genera en mi un proceso creativo, y lo selecciono para hacer de cada pieza algo especial"